Quiénes somos

Buscamos despertar en los ciudadanos el interés por mejorar la convivencia y el bienestar de la ciudad, a través de acciones individuales o colectivas, como la suma de todas las capacidades para el mejoramiento social.

Se trata de una plataforma de información, conciliación, gestión y análisis que se suma a los esfuerzos impulsados por organismos y asociaciones con objetivos afines.

Con medios alternativos y redes sociales como herramientas, fomenta los temas de protección a los grupos más vulnerables, propicia una conciencia ambiental y fomenta el desarrollo social y cultural mediante la participación de individuos comprometidos.

Gracias a estrategias diseñadas para unir las experiencias y capacidades para favorecer proyectos colectivos, la plataforma ha crecido considerablemente, y el modelo Reacciona se ha extendido a la región contando con la participación de más de 5 mil miembros, jóvenes en su mayoría. Reacciona Ensenada, Reacciona Tecate, Reacciona Rosarito y Reacciona Mexicali se aglutinan en esta coalición.