Cómo ayudar

Tú también puedes hacer mucho por tu ciudad sumándote a las diferentes actividades que en conjunto generan resultados mayores.

Si estás interesado en colaborar en alguna de las iniciativas o proyectos altruistas que existen en nuestra ciudad, te presentamos una lista de organizaciones dedicadas a imprimir su esfuerzo en la búsqueda de un mundo mejor para que te pongas en contacto y veas cuál podría ser tu aporte. Todos podemos contribuir aunque sea un poco para cambiar nuestra Tijuana.

  • Mujeres de Baja California.
  • Vive 24 hrs.

Colabora con Reacciona Tijuana:

Si tú también piensas que los pequeños esfuerzos generan grandes cambios en las sociedades y tienes el deseo de participar en acciones para mejorar nuestra ciudad, Reacciona Tijuana te invita a colaborar en sus proyectos, sumándote en las distintas actividades que organiza. Si tú también quieres ser voluntario en esta labor de altruismo comunícate con nosotros:

  • Ayúdanos con la coordinación de proyectos de Reacciona Tijuana. Buscamos voluntarios con grandes capacidades de organización como las tuyas. Tu interés y empatía pueden convertir a Tijuana en un hogar más habitable para todos.
  • Si cuentas con una imprenta puedes sumarte a la campaña de frases. Necesitamos imprimir lonas y carteles.  ¡Participa, todos tenemos la oportunidad de fomentar la cooperación para mejorar nuestra ciudad!
  • Necesitamos tu iniciativa. Buscamos voluntarios para la distribución de lonas y pósters en la ciudad. La difusión es una comisión importantísima en la construcción de una mejor Tijuana.

Para mayores informes:
e-mail: hola@fotografika.com.mx ó utiliza la forma de contacto
Teléfonos: 6229280, 81 y 82