2 de octubre de 2012Colaboración, Educación, Entrevista, Jóvenes, Medios, Notas Destacadas, Tijuana Innovadora

Mosaico Tijuana: La Tijuana de tus sueños

Mosaico Tijuana es un proyecto que nace de la idea de involucrar a todos los tijuanenses en el marco de Tijuana Innovadora.

Para lograr esto se llevará a cabo un levantamiento de encuestas  durante catorce días, con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en Tijuana. Este proyecto valdrá para conocer la perspectiva que tienen los tijuanenses de su ciudad.

La intervención tendrá como resultado, la obtención de la visión sobre las diferentes problemáticas que los tijuanenses perciben así como las diferentes soluciones que ellos mismos proponen para combatirlas, porque estamos convencidos, que las personas que están viviendo directamente las problemáticas, son quienes pueden aportar las mejores ideas para remediarlo.

Juntos, Reacciona Tijuana y Yo propongo, en colaboración de otras organizaciones y ciudadanos de Tijuana, encuestaremos a más 7,000 tijuanenses entre el 2 y el 16 de octubre de 2012 con el objetivo de recolectar todas estas diferentes visiones.

 

La pregunta que estamos haciendo a las personas es:

¿Cómo es la Tijuana de tus sueños? ¿Qué propones o tú qué harías para que esa Tijuana sea un hecho?

 

Si gustas participar y responder a ésta pregunta, es necesario que nos proporciones tu edad, género y delegación en la que vives.

 

2 Comentarios en “Mosaico Tijuana: La Tijuana de tus sueños”

  1. Me habría gustado participar no me enteré a tiempo. Felicidades por la iniciativa

  2. Paola Luna dice:

    Tengo mucha necesidad de ayudar en mi comunidad y no encuentro un lugar a donde dirigirme. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes y conocer sus proyectos.

    Saludos!

Déjanos un comentario